Donde son las Subastas?

Por Todo Miami...

Cada subasta es única y se hacen en el establecimiento directamente. Por ejemplo, si subastamos un restaurante o cualquier tipo de comercio lo hacemos en vivo en esa dirección. Para mas Información sobre cada subasta, el lugar, dia y hora haga Click aquí.

Liquidaciones de Negocios

Sabia Usted?

Que la mejor manera de adquirir equipos, herramientas y espacialidades de comercio incluyendo vehiculos de compañias es comprandolo a traves de nuestras Subastas. Todo se vende pieza por pieza o por secciones enteras a precios de descuento.

Subasta de Carros

Abierto al Público

La subasta de los carros son del Govierno o ciudades locales. No necesita tener una licensia para comprar en esta subasta. Aparte de vehiculos tambien encontrará otro tipo de propiedades que han sido confiscadas por el govierno y tienen que ser vendido al publico.

Si usted habla solamente Español usted puede apostar en Español!

Armando el Subastero, conduce todas las subastas en Español y en Ingles especificamente para que usted entienda su apuesta. Usted no va a tener ninguna desventaja en el momento de decidir su apuesta porque nosotros solo hacemos subastas que se entienden claramente, sea usted un comprador por primera ves o un comprador con experiencia.

Cual es el proceso para apostar?

Muy simple! El subastero da una breve descripcion del articulo que se va a subastar en ese momento y rapidamente el subastero enpieza a pedir un precio por el articulo. Por ejemplo, "Quien me da $5 o $10 o $50" todo depende de lo que se esta vendiendo en ese momento.

Preste atencion a el precio que el subastero esta pidiendo, si usted quiere pagar ese precio por la mercancia que se esta vendiendo en ese momento enseñe su numero de comprador (este numero se lo damos cuando usted se registra al principio) Si otro comprador enseña su numero despues de usted, quiere decir que ha perdido su apuesta y tiene que apostar de nuevo si quiere comprar la mercancia.